30/4/09

Como conseguir a dialga i palkia en platino










Desde la salida de Pokémon Platinum, mucha gente tiene duda de como capturar a Dialga y Palkia en sus nuevas versiones,ya que en Pokémon Platinum, puedes capturar a los dos para añadirlos a tu colección.
Dejamos una pequeña guía ya que por ahora se está trabajando con la guía completa del juego.
Primero ve a Celestic Town después de derrotar al Alto Mando y vencer al campeón y escucha a Elder,Ella te contará la Leyenda sobre el mural que está en Celestic Town.
Después de escuchar su historia, y sigue las instrucciones que ella te dará, y encontrarás al Pokémon que se menciona en la Leyenda.
Ésta es tu oportunidad de luchar con Dialga y Palkia y Capturarlos, recuerda que si los derrotas aparecerán de nuevo; Solo necesitaras las esferas:
AdamantOrb/Diamansfera(Para Dialga)


LustrousOrb/Lustro esfera(para Palkia)
Las puedes encontrar en la Columna Lanza/Sky Pillar en su respectiva versión y en Pokémon Platino tras una cascada en MT.Corona despues de derrotar al Alto Mando.


Dialga # 483 Palkia # 484

Eso es todo por ahora. Saludos!


Otro video para que quede claro la diamansfera de encuentra detras de una catarata mirar el video que os pongo a continuación:

Como e visto que avia muchas dudas os dejo un video guia se ve un poco mal pero de dice todo el recorido aqui os lo dejo:

95 comentarios:

  1. hey amigo tengo una problema, yo ya e derrotado a el altomando y ya pase toda la montaña dura pero aun no me aparecen. Ahora tengo la diamansfera y la lustre esfera pero no me aparece dialga ni palkia
    pliz ayudame

    ResponderEliminar
  2. oye amigo ami tampoco me aparacen y he hecho lo de la guia una y mil veses per nada he visitado el mt corona despues de hablar con la buela de cintia pero na de na

    ResponderEliminar
  3. Aveis ido a hablar con la señora Elder en ciudad Calatesis lo siento por tardar tanto en responder

    ResponderEliminar
  4. La vardad es que no lo se me as egado en blanco investigare i luego te lo digo

    ResponderEliminar
  5. eso de platikar kon la abuela no me la sabia
    la vdd ke si funciona esta guia solo sigan los pasos korrektamente sale gracias.

    ResponderEliminar
  6. Algo te habias saltado para que no funcionase

    ResponderEliminar
  7. gracias bro desde hace tiempo que queria capturarlos mucah gracias.

    ResponderEliminar
  8. soy un niño de el salvador compre pokemon platinum en este año como en marzo, me a costado mucho poder ir progresando en pokemon platinum, quisiera saver como es que ayudan esas esferas de palkia y dialga yo ya las tengo pero no se , no entiendo ..
    les dire si me pudo servir los que nos dejo ese chero..

    ResponderEliminar
  9. me llamo alex el del comentario de arriva..

    ResponderEliminar
  10. Pues las esferas acen que les suban los ataques,defensa etc pero cuando se lo sacas vuelven a bajar

    ResponderEliminar
  11. son cojudos yo solo lo e pasado sin ayuda de nadie y e cacturado a dialga y a palkia

    ResponderEliminar
  12. yo no puedo desir nada por aue todavia nom lo e jugado pero se ve chebere

    ResponderEliminar
  13. hay que ser inteligente para pasar ese juego

    ResponderEliminar
  14. donde esta la diamantesfera

    ResponderEliminar
  15. gracias por poner esos videos me hán servido mucho

    ResponderEliminar
  16. si solo les aparece DIALGA tienen que capturarlo o derrotarlo luego salen de columna lanza y de inmediato entran otra vez y esta vez aparecera PALKIA

    ResponderEliminar
  17. o se me olvido la diamansfera a mi me aparecio junto con la lustresfera , detras de la cascada

    ResponderEliminar
  18. yo se como conseguir al darcray en platino

    ResponderEliminar
  19. ya fui a ablar con la abuela de cintia y fui ala columna lanza i no me sale ninguno me podrian atudar la vdd no tengo ni idea ¿?¿?
    y como se consige a darkrai

    ResponderEliminar
  20. grasias concha tu madre

    ResponderEliminar
  21. hacen falta uxie, azelf y mesprit?

    ResponderEliminar
  22. :S e echo lo de ablar con la anciana ya encontre las dos esferas ya me pase la liga pokemon 2 veses ya tengo la pokedex nacional y aun no me sala ni uno de los dos en la columna qe mas ago ?

    ResponderEliminar
  23. Como Concigo El Red Cheim Item?

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la guia =)

    ResponderEliminar
  25. hola mira yo tengo la diamansfera y la lustresfera y ablo kn la abuela ke esta en la foto de arriba y voy a columna lanza y nada no salen ke ago¿?gracias

    ResponderEliminar
  26. despues de conseguir los dos orbes luego subes a la columna lanza ve hacia el final y te aparecera una grieta azul luego te dira si quieres enfrentar
    a dialga luego de capturarlo te aparecera otra grieta al lado derecho as lo mismo

    ResponderEliminar
  27. para que te aparesca la otra grieta de color rosa
    sales y vuelves a entrar

    ResponderEliminar
  28. Gracias por contestar por mi anonimo

    ResponderEliminar
  29. gracias hermano a mi si me sirvio

    ResponderEliminar
  30. como se comcigue a darkrai

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa!! jente les puedo hacer una pregunta?? q estoi intentando pasar y no puedo es sobre el equipo galaxia del pkmn paltino q esta en la mt.Corona como hago apra enfrentarme a helio y los comandante para despues atrapar a los 5 pokemones legendarios(dialga,palkia,uxe,aself,mensprit) x favor agregen a mi msn alaneldragon@hotmail.com osinosi son tan gentiles me mandan un video x el msn para saber como hago para llegar xq llego asta el final y no me deja pasar un recluta y no encuentro otra forma de pasarlo muchas gracias a todos so son muy jentiles alludenmen =)

    ResponderEliminar
  32. soi alan el del comentario de arriba =) aca les dejo de new mi msn x si no se dan cuenta =)

    alaneldragon@hotmail.com


    se los voi a agradecer mucho si me allidan xfavor =)

    ResponderEliminar
  33. Te as mirado la guia que ai
    en este mismo blog miralo por favor leetelo entero y luego si tienes alguna duda la escribes

    ResponderEliminar
  34. hola donde puedo enkntrar el magmatizador¿? y x ejemplo yo tengo un pidgy del 50 k ago pa k evolucione a pigeotto si normalmente evoluciona al 16.....

    ResponderEliminar
  35. hola kmo se knsigue la pokeball de las ruinas sosiego y para k sirven los unowns¿?

    ResponderEliminar
  36. como consigo a shaymin en platinum lo necesito urgente como para ayer pliss.

    ResponderEliminar
  37. olaa oiie unaa preguntitaa:despues dee knseguir aa dialgaa ii aa palkiaa k tengoo k aser??
    lees agradeceria muxoo k mee kntestaseis a mii preguntaa!!
    esk mee ee kedaoo ataskaoo xD

    ResponderEliminar
  38. kntestarmee prontoo xfavoor!!!

    ResponderEliminar
  39. aa k tee refierees link?

    ResponderEliminar
  40. noo puedoo seguir con laa aventuraa?

    ResponderEliminar
  41. laa ultimaa vez k ablee kn alguien fuee kn cintia en laa cuevaa k ay en el pueblo caelestis ii mee digoo k iaa nos beriamoos
    ii el profesor oak mee dice siempre k articuno,zapdos y moltres se ven muy rara vez incluso en kantoo ii ioo ee leido x aii k mee tieme k dar unaa kartaa paraa ver a un pokemon legendario x unaa rutaa nuevaa...dimee k agoo x favor estoi amargadoo xD ayudamee!!

    ResponderEliminar
  42. si primero hay que hablar con la abuela d cintia en pueblo caelestis

    ResponderEliminar
  43. esoo iaa loo ee exoo!
    ii siempree mee dicee loo mismoo!
    k kien tengaa laa diamansferaa invokaa aa dialgaa ii kien tengaa laa lustreesferaa aa palkiaa dicee k laa gentee los knsiderava del tiempo i del espacioo pedro no se k aser oii ee seguiioo kn laa aventuraa iii ee idoo aa laa zonaa descansoo aa mii mansion ii mee ee encontrao al profesor serbal al lado de mi kasa ii mee aa dixoo k sii podiaa descansar un pokoo despues aa entrao en "mii mansioon"ii mee dicee : k ayy pokemons k solo evolucian en el montee coronaa!! dimee k agoo!!!!!
    akii tee dejoo mii msn valee!! agregamee xfaa asin noo tenemos k esperar tantoo aa kntestarnoss valee : david_1996_vila@hotmail.com :D graciaas!!

    ResponderEliminar
  44. ahhh como ago para capturar a dialga y palkia si ya los mate de casualidad? Dx

    ResponderEliminar
  45. k alguieen mee diga k agooo despuueees dee capturar aa palkiaa ii aa dialgaa xfavoorrr!!!!

    ResponderEliminar
  46. eii como se pueden conseguir mas master balls por que el video se ve que usa y yo la que tenia ya la use

    ResponderEliminar
  47. hola a todos. se que no viene al caso pero podria alguno de ustedes decirme cuantas veces tengo que luchar en el frente de batalla (battle frontier) para luchar con cada uno de los jefes.

    ResponderEliminar
  48. olaa xfavor k alguien me diga k tengoo k aser despues de capturar a palkiaa ii a dialgaa en pokemon platinoo
    os dejo mii msn okeii!
    david_1996_vila@hotmail.com
    kntestarmee xfavoor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. oygan como puedo conseguir a darkcrai

    ResponderEliminar
  50. muchisimas gracias a mi si me salio bueno gracias a todos k se ace para capturar a azelf,mesprit,uxie, o otro pokemon x ejemplo darkai

    ResponderEliminar
  51. Mira es muy facil yo ya consegui en el mundo distorision 1º a giratina mira si es facil despues fuera del mundo distorsion te salen dialga diamante azul y despuues palkia perla rosa facil.

    ResponderEliminar
  52. ey amigo te doy una advertncia si tienes un te prestan para tener mas la pokedex palkia o un dialga des pues lo debuebes no te lo puedes atrapar de nuebo los dos pokemo

    ResponderEliminar
  53. a quien le tengo q entregar la carta oak q me dan en el evento pokemon?

    ResponderEliminar
  54. para que os aparezcan teneis k ir a columna lanza despues os apareze algo de color azul es dialga le deves de capturar y despues de dialga aparece en el mimo lugar algo rosa es palkia y yo loice sin mirar aki gracias a kienes lo lean

    ResponderEliminar
  55. a mi me encanta dialga es muy facil de dibujar ya yo lo dibuje,1 enpiezas por el cuerpo,2 despues el cuello,3la cabeza,4 las cosas dificiles5 y ya esta listo para colorear

    ResponderEliminar
  56. gracias yo soy fan de pokemon y ya habia pasado la liga 5 veces la primera la pase con mi infarnape nivel 65 muy debil verdad tuve que usar 30 maxrevivir jejeje ok gracias por el dato ya lo probe y funciona

    ResponderEliminar
  57. tengo una duda que no es del tema pero quisiera saber como se atrampa mesperit lo busco y lo encuentro luego me sale uso mal de ojo y antes de usarlo se escapa ayudaaaaaaa!!!! plis

    ResponderEliminar
  58. como obtengo el hm cascada??'

    ResponderEliminar
  59. ia tengo las orbs avlo kon la ansiana i no pasa nada kuando iego a la scaler pilar i no aparecen las grietas
    k ago?

    ResponderEliminar
  60. se necesitan a uxie azelf y a mesprit???
    soi el del komentario de arriba

    ResponderEliminar
  61. Grax men ya tengo a los dos y solo lo hise una ves pork siempre hablo con la abuela de cintia y con maya para informarme.
    Una cosa que pasa si llevo a dialga palkia y giratina a la cueva de pueblo Caelestis¿?

    ResponderEliminar
  62. weno pregunto ps si sabes jeje cuando voy a capturar a arceus voy al monte corona tengo la Flauta Azur y al pararme en la plataforma con la iamgen de la flauta se supone sgun he visto videos que deberia salir un letrero pero no sale nada y lo he heco miles de veces y no me sirve que puede ser T_T

    ResponderEliminar
  63. qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm ¡¡¡¡az caso!!!!

    ResponderEliminar
  64. he conseguido las dos bolas esas pero no me aparece ni palkia ni dialga

    ResponderEliminar
  65. necesitan la pokedex nacional

    ResponderEliminar
  66. primero necesitas completar la de Sinoh

    ResponderEliminar
  67. hola amigo tengo un problema ya tengo las 7 medallas que tengoo que hacer des de tener las 7 medallas estoy barado, me an dicho que baya al monte corona y que destruya al ekipo galaxia pero hay un muro con unos dibujos que no me deja pasar necesito ayuda pliss gracias xD..

    ResponderEliminar
  68. como consiguo el red cheim item? diganme porfa lo e buscado caleta

    ResponderEliminar
  69. ¿no se conseguir al arceus como se consigue?

    ResponderEliminar
  70. hay q pasarse la liga para capturar apalkia y a dialga??

    ResponderEliminar
  71. hay q conseguir 8 medallas, no 7

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. porque no me salen los portales

    ResponderEliminar
  74. Oigan porfavor ayudenme...nescecito ayuda, no soy tan nuevo en esto de pokemon, ya he jugado la rubi y la safiro. pero quiero atrapar a palkia pero hasta el momento solo he atrapado a Dialga...como encuentro a Palkia????

    ResponderEliminar
  75. No se si el foro esta abierto pero...por intentarlo.Mirad, a Palkia Y dialga solo se les puede capturar con MasterBall's Eso lo probe en POKEMON DIAMANTE.En pokemon diamante solo dan una masterball para capturar a dialga.¿En platino dan una masterball para giratina,dialga y palkia?
    Me llamo dani y mi correo es dani_blanquez@hotmail.com.Agradeceria que contestarais.Gracias.Por favor,explucadme como se pueden conseguir masterballs para conseguir a los pokemons legendarios.

    ResponderEliminar
  76. Bueno todos, para darkrai es por evento, no puedes hacerlo de otra manera, la carta de oak tienes que meterte a la cueva para ir a la liga pero ire por otro lado, ese lado es un lugar que antes estaba bloqueado por un chico gordo xd saludos

    ResponderEliminar
  77. no se donde encontrar la diamansfera ni la lustresfera

    ResponderEliminar
  78. les dejo claro q para en contrar a palkia y dialga teneis q capturar primero a los 3 pokemon legendarios mesprit,etc.
    tambien nesecitan las esferas pero es lo de menos por haora y el q qiera 900 masteball solo le funsionara en el emulador.

    94000130 fcbf0000
    62101f40 00000000
    b2101f40 00000000
    00000d00 03840001
    00000d04 03840002
    00000d08 03840003
    d5000000 03840005
    c0000000 0000000b
    d6000000 00000d0c
    d4000000 00000001
    d2000000 00000000

    teneis q dar a menu nds despues a add new y copias el codigo q os deje tambien teneis en cuenta q saldra codesfreak y actionreplay denle a actionreplay y raw y luego doble click en el codigo puesto y listo.les aseguro q os funcionara y de esa manera el juego sera mas facil XD

    ResponderEliminar
  79. mis codigos estan en japones joda.

    ResponderEliminar
  80. Pero ya tengo a los tres pokemon giratina dialga y palkia

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. si tienen dudas mi correo es:carlosramirez_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. disculpa donde consigo la flauta azul

    ResponderEliminar
  84. perdon pero yo no se si cn la flauta azul se consigue a arceus

    ResponderEliminar
  85. ya los encontre, gracias a sus videos los felicito muchas gracias...

    ResponderEliminar
  86. hola man,una pregunta.de pkm platino español.estoy en la cima del corona, peleo con las 2 reclucas del galaxia que me impiden llegar a lider,peleo,les gano,el lider lanza las luces rojas,nombra a palkia y dialga y dice la reseña de cada uno. y despues se queda asi no pasa nada,que hago???ayuda plis

    ResponderEliminar
  87. Oye amigo... si huyes de la batalla contra Dialga y/o Palkia... ya no volverán a aparecer verdad?

    ResponderEliminar